Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

IMG_2828Fondo será utilizado para adquirir fotocopiadora para estudiantes de la localidad.-

Un fondo social Presidente de la República, por la suma de $938.790 fue entregado por la Gobernadora Provincial Patricia Boffa a la Junta de Vecinos Nº 2 de la localidad de Rinconada de Silva, en la comuna de Putaendo.

Con estos recursos, informó el presidente de la unidad vecinal, Rene Reyes, se hará la compra de una fotocopiadora y un computador, con el fin de poder implementar la biblioteca, de uso masivo por parte de los vecinos del lugar. “Hemos determinado hacer la compra de estos elementos, porque hay una gran cantidad de escolares que necesitan sacar fotocopias y como en este lugar no hay, se ven obligados ir a San Felipe o Putaendo, por lo mismo creo que será de gran utilidad para el sector. Las bibliotecas del liceo y el municipio de Putaendo cierran a las cinco de la tarde, por lo tanto los niños, si quieren hacer alguna tarea o sacar algún material de estudio, quedan de brazos cruzados. Para nosotros como junta de vecinos es un adelanto muy grande y es un sueño hecho realidad tener esto”, dijo agradeciendo el dirigente putaendino.

Agregó Rene Reyes que la Junta de Vecinos Nº 2, de Rinconada de Silva, la componen 186 socios. Por lo tanto, al sumar a sus familias, “estamos recibiendo un aporte no menor para nuestro sector”.

Por su parte, la Gobernadora Patricia Boffa destacó y valoró la entrega de estos recursos y del mismo modo los instó -como organización vecinal- a seguir postulando a otros programas de gobierno.

“Este es el resultado cuando las organizaciones vecinales son capaces de sacar adelante proyectos que tienen como único objetivo el bien común de sus vecinos. La compra de estos implementos va a permitir dotar con los medios necesarios la biblioteca y que sean usados por los estudiantes del sector. Como Gobierno seguiremos apoyando a cada una de las organizaciones, con el fin de colaborar con cada una de sus iniciativas”, señaló la autoridad provincial.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.