Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Manifestantes gritaban consignas contra la Minera Vizcachitas, cuyo representante participaba en debate radial.-

Un fuerte contingente de Carabineros, que llegó en dos furgones y una patrullera, a eso de las 22 hrs,  interviene dialogando con una veintena de manifestantes, para garantizar la salida pacífica de un personero de Vizcachitas Holding.

El Gerente de Relaciones Comunitarias, Alejandro Cassi, fue invitado a un programa de debate en una radio local, pero no se previó que la manifestación en contra -que se esperaba- subiera de tono, haciendo necesaria la presencia de Carabineros para resguardar su seguridad a la salida del programa, debiendo esperar varios minutos para salir.

El Jefe de Tenencia, Subteniente Marcelo González, señaló que “fue necesario proteger su salida, porque era evidente que lo atacarían”. De hecho, los manifestantes lanzaron huevos a la salida de Cassi, que cayeron incluso a Carabineros.

Si bien algunos de los panelistas del programa radial llamaban al diálogo, en la calle no era fácil que este se produjera, frente a posturas radicales, extrañas para Putaendo, una ciudad acostumbrada a la tranquilidad.

Categories: General, Tu Comuna