Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

FFEE¡REVISA AQUÍ EL VIDEO! Prefectura Atacama lanza singular campaña de acercamiento con la comunidad.-

“A Tite te lo entierran hoy, a Tite lo entierran mañana”, fue parte del entretenido repertorio que entonó un carabinero en plena Plaza de Armas de Copiapó, III Región,  en el marco del programa institucional “Cercanía con la comunidad”. Una muy singular manera de lograr que la institución se vea vista de modo mas afable y cercano por la comunidad a la que sirve.

En la oportunidad participaron el sargento 2° Claudio Rojas Oyanedel, y los carabineros Ricardo Pinochet Avendaño y Alan Salas Parras.

Luego de terminada la amena actividad que congregó a los que pasado el mediodía transitaban por la plaza, fueron los propios carabineros artistas que se despidieron con el saludo “Buenos Días, Buenas Tardes”. Consultados por ello, señaló el sargento Rojas que “sabemos que ha estado un poco en la palestra el tema del “buenos días, buenas tardes”. Nosotros lo tomamos con humor, no encuentro que hayan habido faltas de respeto en el programa Club de la Comedia. Yo veo el programa, disfruto de las parodias, pero sabemos que Carabineros es muy distinto a como lo muestran allí. Somos Carabineros con otra mentalidad”, enfatizó el sargento Rojas.

¡Y que lo diga! La imagen popular de la institución es muy diferente a la que muestra el video, especialmente en el caso de Fuerzas Especiales (foto portada), aunque, sin duda, hay excepciones en todas partes, y ejemplos de ello, por montones. En todo caso, la estampa del carabinero cantando “A Tite lo entierran hoy”, no deja de ser, a lo menos, pintoresca y curiosa.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VIDEO

(P1/Video: Dominik Chelm)

Categories: Curiosidades, General

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.