Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

moto portadaII Encuentro Nacional e Internacional de Motoqueros se efectuó en la comuna.-

El II Encuentro Nacional e Internacional: “Espíritu y Tradición Motoquera”, organizado por la agrupación “Truenos Putaendo” y patrocinado por el municipio de esta comuna, se llevó a cabo durante este fin de semana en la ciudad.

Desde el viernes comenzaron a llegar los motociclistas hasta el Parque Municipal de Putaendo, lugar donde varios acamparon. El sábado se congregó el grueso de los asistentes, hasta un número cercano a las 300 personas.

A eso de las 13 hrs una gran cantidad de motoqueros se hicieron presentes en la Plaza de Armas de Putaendo, lugar donde, gracias al enorme murallón del templo parroquial, el rugir de todos los motores funcionando al unísono, fue un verdadero “trueno” que hizo retumbar a Putaendo. Hasta los pequeños reían porque sentían en su cuerpo la vibración provocada por el rugir de los motores al aire.

Todos quería fotografiarse con ellos, con las motos, con alguna bellas representantes del rubro motorizado, para inmortalizar el particular momento, especialmente con algunos exponentes argentinos, provenientes de Mendoza y San Martín de Los Andes.-

El Alcalde de Putaendo dio la bienvenida a los presentes, instándolos a continuar visitando esta tierra “sabemos que visitan Putaendo y recorren los caminos de nuestra comuna hacia y desde el norte. Sepan que acá siempre tendrán las puertas abiertas”, señaló el edil.

moto truenos putaendo

Por su parte, Miguel Beiza (izq.), Presidente de la Agrupación “Truenos” de Putaendo, en representación de todos los asistentes al moto beizaencuentro, entregó al alcalde un presente, consistente en una polera estampada que lo investía como “motoquero” -que se la puso de inmediato y posó con ella para la foto respectiva (der.)-, y al Suboficialmoto alcalde de Carabineros Rubén Sandoval, le entregó un diploma de reconocimiento por la labor de su institución en apoyo a este evento. “Nuestro infinito agradecimiento al alcalde, por patrocinar nuestro evento por segundo año consecutivo y por dejarnos ocupar el hermoso Parque Municipal. Ahora y aquí, nosotros nos comprometemos a aportar al parque y vamos a colaborar en su forestación. También sólo tenemos agradecimiento a Carabineros por su labor, protegiéndonos durante el camino. La verdad es que estamos infinitamente agradecidos de ambas instituciones”, señaló el entusiasta presidente motoquero.

Todo ocurría mientras en San Felipe se presentaba Chris Pfeiffer, el tetracampeón mundial de destrezas sobre motocicleta. Pero en Putaendo, la tarde en el Parque también tuvo lo suyo con juegos y destrezas de los locales, con un espíritu de camaradería único.

Todos quedaron con “gusto a poco”, pero Beiza ya anunció al alcalde que el próximo año esperan estar de nuevo en estas tierras.

moto final

 

 

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.