Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

alicahueEn principio se temió se tratase de una caída con heridas graves, activándose dos equipos de emergencia, sin embargo fueron sólo fuertes contusiones.-

Como Carlos Agustín Ulloa Tapia, de 41 años, fue identificado el arriero que la tarde de este domingo cayó a un barranco en cerros de Alicahue. Al verse herido, él mismo llamó a sus familiares para que lo rescatasen.

Lo anterior desencadenó la llamada de emergencia a Carabineros, que solicitó el apoyo de Bomberos de Putaendo, quienes prepararon su equipo de rescate en altura, para concurrir al sitio del suceso. Mientras tanto, también se activó la alarma de Bomberos y Samu de Cabildo.

Bomberos de Cabildo concurrió con 10 rescatistas y Putaendo asistió con la Unidad B2, de Guzmanes (4×4), también con 10 rescatistas, a cargo del Capitán Cristián Villarroel.

Dado el difícil acceso al lugar, el avance se tornó lento y el hombre logró acercarse hasta el antiguo cruce caminando por sus medios, aunque con dificultad. Allí se supo que Bomberos fue llamado porque no se contaba con ambulancia. En primera instancia se pensó que el hombre estaba fracturado, pero sólo eran fuertes contusiones, por lo que -de todas formas- fue trasladado hasta el Hospital de Putaendo, donde finalmente se le atendió.

Un llamado de emergencia, que finalmente terminó con una buena noticia.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.