Estacionó en la puerta de cuartel de bomberos.-
El torpe conductor de esta camioneta Chevrolet, patente UR-7980, no encontró nada mejor que estacionar su vehículo enfrente del cuartel de bomberos de la 1ª Compañía de Los Andes.
Fue fotografiado para “inmortalizar” el momento, previéndose que podría ocasionar un desaguisado mayor si ocurriese una emergencia, dado que obstaculizaba parcialmente ambos portalones del cuartel.
Y si algo tiene que ocurrir, pues….¡ocurre! No pasó mas de una hora y la Primera Compañía recibió un llamado de emergencia. Y los carros no pudieron salir normalmente (foto izq. en el momento exacto de la salida de los carros), debiendo hacerlo en contra del tránsito y por una ruta mas larga, con el consiguiente riesgo que ello implica, tanto para quienes transitan por la vía, como para quienes esperan la pronta llegada de bomberos a un siniestro.
Por lo anterior, el conductor de esta camioneta se ha ganado el título de “GUARIPOLA DE LOS PASTELES”, a ver si alguno de sus conocidos ve esta nota o las publicaciones en facebook y en twitter, y le cuenta la manera en que se hizo acreedor de tan honorífico título.
Afortunadamente no hubo grandes desgracias que lamentar en la emergencia.
Esto es un aporte de Putaendo Uno a la educación de conciencias hacia una mejor convivencia.
(Fotos: Felipe Orrego)