Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Bomberos portadaPor Luis Sepúlveda Hidalgo, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Putaendo.-

Cmdte Luis SepúlvedaQuiero tomarme un rato este sitio y dedicar unas palabras a una institución que, como a otros colegas, nos recibió desde muy niños en la Brigada Infantil y que ahora me da muchas alegrías, ya de grande. Y es mi Querido Cuerpo de Bomberos de Putaendo

Un día como hoy, hace 57 años, un grupo de visionario le dio la luz, y con errores y aciertos, pero por sobre todo, con mucho Esfuerzo y Sacrificio, ha permanecido en el tiempo, convirtiéndose en una de las más antiguas de mi comuna.

Quiero agradecer a cada uno de los hombres, mujeres y niños que visten la guerrera de bombero en Putaendo por el apoyo brindado, e instarles a seguir comprometidos con la institución y con la comunidad que descansa en nosotros. Apoyemos a las nuevas generaciones para que esa llama de bomberos de Putaendo nunca se extinga

Pedirle a Dios que nos proteja en cada salida y nos ayude a seguir siendo grandes como hasta ahora. Y a los que ya salieron a su último llamado a la bomba celestial, que nos guíen en esta tarea de voluntariado por los demás, sin esperar nada a cambio.

CUERPO DE BOMBEROS DE PUTAENDO Y MI PRIMERA COMPAÑÌA:

¡¡¡¡ F E L I Z   C U M P L E A Ñ O S  Nº 57 ¡¡¡¡

UN GRAN ABRAZO A TODOS

Categories: General, Opinando

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.