Candidato a Senador UDI señaló que “Con Felipe nos une una historia común”.-
Con gran éxito se realizó el lanzamiento del candidato a diputado Felipe Cuevas Mancilla, en un céntrico restaurant de San Felipe la tarde de este sábado, donde asistieron alrededor de 300 personas que esperaban con emoción y banderas naranjas al candidato UDI, que llegó acompañado de Laurence Golborne, quien fue su jefe y amigo en el Ministerio de Obras Públicas.
Golborne aseguró en su discurso que con Cuevas: “Nos une una historia en común, con la cual me siento muy identificado. Felipe encarna la renovación e integración de nuevas caras a una política que está desgastada”.
El candidato a senador por Santiago Oriente señaló que no hay ningún diputado menor a 30 años y que se necesitan 22 mil votos para tener a Felipe como muestra de la nueva derecha y que “es necesario gente joven, con otra visión, que no venga contaminado con la historia que nos tratan de recordar todos los días, que nos vuelven 40 años atrás cuando Felipe ni siquiera pensaba nacer”.
Además señaló que la derecha está debilitándose en el distrito 11, ya que de siete alcaldes pasaron a tener dos y de 20 concejales ahora sólo diez. Agregó: “Debemos demostrarle al electorado que ser de la derecha no tiene porqué no ser cercano a los problemas de millones. Entonces, eso hay que revertirlo”.
Por su parte Cuevas dijo: “Soy aconcagüino y he recorrido cada rincón de mi tierra, conozco a mi gente y sus problemas. Trabajé tres años en el ministerio de Obras Públicas y jamás vi a ningún parlamentario de la zona defender el agua con ideas y trabajo. La fuerza y liderazgo de la diputada Andrea Molina fue capaz de pretender llevarse el agua del río Aconcagua hacia otro distrito. Acá falta exactamente el mismo liderazgo para defender nuestra agua, y que se quede acá dónde la necesitamos. Yo seré un diputado firme en sus convicciones y defenderé con fuerza sus intereses, no me perderé apareciendo sólo en una elección. Yo soy de acá y me quedo para trabajar por nuestra gente”.