Grupo Folclórico San Antonio de Putaendo recibió a jóvenes que estuvieron con el Papa en Brasil.-
Nuevamente se vivió una emotiva jornada eucarística en el principal templo católico de Putaendo, puesto que el grupo folclórico parroquial recibió a los jóvenes que participaron en la Jornada Mundial de Jóvenes con el Papa Francisco en Brasil.
La ocasión fue propicia para que cuecas y tonadas acompañaran la celebración de la misa en una festiva y alegre jornada, por la hermosa experiencia vivida por los once jóvenes putaendinos en Río de Janeiro. Guitarras, panderos, tormentos, bombos, voces y palmas impregnaron de chilenidad los muros del histórico templo.
Junto con escuchar el testimonio de los jóvenes y revisar un diaporama, el Padre Pedro Salinas también bendijo los nuevos instrumentos del Grupo Folclórico San Antonio de Putaendo, una agrupación de cantores, músicos y bailarines que nace con un objetivo común, que no es otro que evangelizar a través de la música y la danza.
La invitación permanece abierta para quienes deseen probar sus talentos e incorporarse al grupo.