Masiva despedida de pareja que murió en accidente vehicular.-
Putaendo se volcó masivamente para despedir a Jacqueline y Boris, los jóvenes que fallecieron trágicamente la madrugada de este sábado en un accidente vehicular en las cercanías del puente Granallas, en la carretera E-41 que une esta comuna con Cabildo.
A sus familiares, se agregó una importante presencia de amigos y vecinos, dando cuenta de la solidaridad de la comunidad, siempre atenta en el dolor.
Las familias habían solicitado que sus funerales fuesen conjuntos y así ocurrió. A las 15:30 hrs de este domingo se realizó una eucaristía por el descanso de sus almas en el templo parroquial, repleto en todas sus naves con una multitud que les acompañó en su despedida.
Sobre la urna de “Chela” (por Isabelle) un par de globos flotaban al aire, mientras que la de Boris, del color del equipo de fútbol de sus amores.
Una dolorosa lección para Putaendo despedir a personas tan jóvenes que se demostraban tanto amor. La gente y especialmente los padres y familiares, están meridianamente preparados para despedir a sus padres o sus mayores, pero nunca se está lo suficientemente listo para despedir a un hermano o un hijo.
Hoy Putaendo tiene otras dos estrellas en su firmamento.