Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

walker orregoCandidato presidencial DC, Claudio Orrego visitará las provincias de San Felipe y Los Andes este viernes 21.-

El Presidente Nacional de la Democracia Cristiana, senador Ignacio Walker, informó que este viernes 21 de junio, acompañará al candidato presidencial de esa tienda política, el ex alcalde Claudio Orrego, quien llega hasta las provincias de San Felipe y Los Andes, en visita programada como parte de su campaña en terreno “Chile se atreve”, para luego trasladarse hacia las comunas de la costa.

En entrevista a un medio nacional, el senador, argumentando sobre las fortalezas de la candidatura de Orrego, aseveró “Los 11 ejes de la candidatura de Orrego son un programa de futuro no sólo para la DC, sino para la oposición. La DC tiene presencia en 346 comunas y 10 mil voluntarios. Lo que hará la diferencia será la asistencia de un partido articulado”, señaló muy seguro el parlamentario.

Tal como señaló al proclamar la candidatura de Orrego, tras las primarias internas de su partido (el único que las realizó) cuando dijo  “Ningún demócrata cristiano se puede restar de esta campaña”, el senador y presidente DC espera ver en San Felipe y Los Andes a los militantes y adherentes de Aconcagua cumpliendo su compromiso con convicción.

El programa de la visita de Claudio Orrego para el viernes 21 es el siguiente:

08:00 Traslado a Los Andes

09:30 Desayuno con dirigentes y militantes provincia de Los Andes.

10:30 Prensa andina

11:00 Traslado a San Felipe

11:30 Punto de prensa en San Felipe

12:00 Visita a radios

13:00 Visita protocolar al Alcalde Patricio Freire.

13:00 – 15:00 Almuerzo en San Felipe con militantes y adherentes

15:00 Traslado a Llay Llay

15:30 Visita a Alcalde de Llay Llay y camaradas

16:15 Traslado a Quilpué

17:00 – 18:00 Acto Social-Político. Once con clubes de adultos mayores en sede pensionados de Quilpué.

18:00- 18:45 Paseo centro ciudad, parada en mesa panel.

18:30- 20:00 Quilpue. Acto Político con camaradas, simpatizantes, amigos (sede pensionados Quilpué), invitación del Comando Presidencial Orrego, Concejales DC y Mesa Directiva DC Comunal, abierta a todo el distrito 12. (Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué).

(P1/Foto: Te)

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.