Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

calderas HVDiario La Cuarta descubrió a putaendino que se adjudicó bienes del famoso “hotel romántico”.-

Don Mario Saa (75), oriundo de Putaendo, llegó muy temprano hasta García Valenzuela 045, a pasos de Av. Bustamante con Irarrázaval en Santiago, hasta el legendario Hotel Valdivia, que desde este viernes ha estado rematando todos sus bienes, por decisión de sus propietarios, la familia Montenegro, tercera generación desde su fundadora.

El matutino consigna que “en medio del tumulto que llegó p’ agarrar algo (incluidas las sábanas que se fueron por 550 lucas) estaba don Mario Saa con su poncho y sombrero de huaso bien puesto”.

Antes que se ofertaran los jacuzzi del hotel, “este iñor no la pensó dos veces y levantó la mano para quedarse con el motor más califa del lugar”. Don Mario se quedó con las cuatro calderas por dos millones trescientos mil pesos, artefactos que “por décadas bañaron los corpachos de las parejas que se amaron en el Valdivia”.

“Trabajo comprando cosas que luego vendo por ahí”, relató don Mario. “Además de eso, rematé un juego de loza por 120 lucas, una cocina de 60 y un lote de ventiladores”, agregó.

La próxima semana, el putaendino deberá llevarse la fogosa compra, con capacidad de 20 mil litros. “Voy a tener que venir en sigridcamión”, reconoció don Mario, acostumbrado a “hacer sonar sus espuelas arriba del caballo”.

Así narra el diario la visita que hizo don Mario al Hotel Valdivia. Ahora tratan de ubicarlo para preguntarle cómo es que sabía llegar hasta allá.

El remate concluye este sábado con los enseres de las suites mas famosas. Muchos seguramente “pecharon” por adjudicarse el caballito de carrousel donde montó desnuda Sigrid Alegría, en la película “Sexo con Amor”.

La nota de Nicole Salvatierra señala que “alguien pagó $400 mil por el fierro del caño con luces”.

(Foto portada: La Cuarta)  

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.