Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Minera Vizcachitas entrega kits sanitarios en Putaendo.-

Minera Vizcachitas en su continuo trabajo de aportar a la comunidad de Putaendo, hizo entrega de 100 kits sanitarios que contenían: paquetes de mascarillas, paquetes de guantes y alcohol gel, elementos de protección personal para evitar el contagio del Covid-19.

Los kits sanitarios fueron recibidos por representantes de la Cámara de Comercio y Turismo de Putaendo, para que estos sean distribuidos durante marzo entre los distintos socios de la corporación.

Asimismo, se realizó la entrega de kits sanitarios para Carabineros de Putaendo, a través del subteniente de la comuna, Álvaro García, ocasión que contó con la participación del jefe de Centros de Salud Familiar (CESFAM), Juan Madariaga.

El dirigente de la Cámara de Comercio y Turismo de Putaendo, Sergio Jiménez agradeció la iniciativa y dijo “este aporte de minera Vizcachitas fue de gran ayuda para la comunidad de Putaendo; nuestros socios se sentirán más seguros y protegidos, ya que contarán con la seguridad necesaria, gracias a estos kits sanitarios, para así operar en sus distintos trabajos dentro de nuestra localidad de Putaendo”.

La seguridad y salud de las personas de Putaendo es fundamental, por ende, la actividad se enmarcó en una serie de iniciativas gestionadas por la Cámara de Comercio y Turismo de Putaendo y así tomar un rol protagónico en el cuidado y protección de sus asociados (dueños de panaderías, almacenes, hostales, entre otros).

La Compañía Minera Vizcachitas Holding (CMVH), filial de la canadiense Los Andes Copper, es una empresa que desarrolla un proyecto minero de cobre y, molibdeno y plata, ubicado en la zona precordillerana de la Región de Valparaíso.

“El kit sanitario de emergencia contiene: Alcohol gel, guantes quirúrgicos y mascarillas desechables. Todo certificado de acuerdo con las condiciones sanitarias por parte del MINSAL”.

 

 

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.