Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Ex instructor de “Pelotón” sufría un cáncer de esófago hace varios meses.-

El ex marino, que se hizo conocido en televisión por sus apariciones en el rol del “instructor” del reality show “Pelotón” de TVN, padecía de un cáncer al esófago y quienes informaron del deceso, apuntaron a este problema como la causa de su partida.

“Amigos, para mi es muy lamentable dar esta noticia, pero lo hago a pedido de sus cercanos con mucho amor y respeto. René O’Ryan, a sus 53 años (sic) de edad, soltó sus amarras de puerto para adentrarse en la inmensidad del mar como buen marino que fue”, indicó en Twitter Nancy Bahamondes, quien se declaró cercana a la familia del “instructor”.

Pero no fue la única. El periodista Christian Pino, quien también se declaró su amigo, también se despidió de O’Ryan a través de las redes sociales. “Hasta siempre René O’Ryan (QDEP). Un gusto haber compartido contigo un par de tardes de ejercicios. Ahora podrás descansar en paz. Bravo Zulú amigo. Fue un honor conocerte”, indicó Pino en su cuenta oficial.

Cabe mencionar que el “instructor” estaba ya internado en el Hospital de la Fach y, según indicó el periodista Matías Vera de TVN, fue ahí donde perdió la vida.

Arturo Walden, más conocido como “Kiwi” en televisión, también comentó en su cuenta de Instagram sobre el fallecimiento de O’Ryan, a quien llamaba “el Comandante”.

Categories: Chile, General

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.