Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Campeonato Regional Padre e Hijo fue para San Felipe y los vicecampeones son de Putaendo.-

Verónica Alvarado y Jordy Chavarría (portada, izq.) ganaron el primer lugar del Campeonato Regional de Cueca, en la categoría “Padre e Hijo”. El segundo lugar fue para Viviana Reyes y su hijo Luciano Toro, putaendinos (portada, der.).

Esta décima versión del campeonato se realizó en La Calera, el sábado pasado, con el auspicio municipal, bajo la organización del grupo “Pañuelos al Viento”, a cargo de Brandon Palomera.

Verónica y Jordy conforman una familia de cuequeros junto al padre Patricio Chavarría, gestor de la Radio ChileFolclore y su programa “Cuecas a la carta”. Esta familia de folcloristas ha llevado su arte a los más diversos rincones de la Región y el país. Este primer premio queda en muy buenas manos.

Los putaendinos (foto izq.) también tienen su cuento, pues también toda la familia es de bailarines de cueca, hasta los mas pequeños, que deleitan a los putaendinos en cuanto evento masivo se realiza.

Doris Herrera y su hijo Kevin Solari, de San Felipe, se quedaron con el tercer lugar.

Mucha suerte a los representantes regionales en el certamen nacional, que se efectuará en enero 2019, en Hualqui, Región del Bío Bío.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.