Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Con alambre colgaron mas naranjas en los árboles del Patio de los Naranjos para maquillarlos.-

Ayer a las 10:00 horas el presidente Sebastián Piñera se reunió con el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez en el palacio de La Moneda, donde compartieron una cena que incluyó whisky, vino, cerveza y champaña.

Todo estaba preparado para la llegada de esta ilustre visita, incluso los árboles. Creativos de la casa de Gobierno decidieron agregar naranjas colgadas con alambre en los naranjos del famoso patio,para que estos se vieran más cargados y bonitos.

Según un medio nacional, horas antes había ingresado un funcionario al Patio de Los Naranjos cargado con una malla de naranjas. Comenzó a colgar naranjas en los árboles usando ganchos similares a los que se usan para colgar adornos navideños.

Esto por supuesto ha generado una ola de comentarios en redes sociales, en una reacción comunitaria que ya se ha hecho viral y ha plagado de trolleos la situación.

Seguramente ahora buscan a la imaginativa e ingeniosa mente que discurrió tal solución para dar mejor “apariencia” a los naranjos. El comité creativo no pensó que esto fuera un “balazo en los pies”.

(Foto portada: A1)

Categories: Chile, General

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.