Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

OS7 de Carabineros realiza importante decomiso de cocaína y marihuana.-

Un kilo de cocaína y medio kilo de marihuana elaborada, todo avaluado en cerca de $25 millones en el comercio ilegal, fue lo que decomisó el OS7 de Carabineros de Aconcagua, al allanar una vivienda en Villa Los Olivos, en el sector de Sahondé, en Putaendo.

El operativo policial, efectuado el jueves pasado, tras un preciso trabajo investigativo, concluyó con la detención de una mujer de mediana edad, ocupante de dicha vivienda, manteniéndose la búsqueda de otros involucrados, según informó el Jefe de la Tenencia de Putaendo, Subteniente Marcelo González, agregando que “Con este hallazgo, decomiso y detención desbaratamos un importante punto de microtráfico en la comuna y ponemos fuera de circulación a parte de los autores. Esperamos dar prontamente con otros cómplices”, señaló el oficial.

“La cantidad de droga incautada es uno de los mas importantes decomisos realizados en Putaendo, si no el más”, agrego el Subteniente González.

Asalto en el centro

El exitoso operativo antidroga viene a incrementar la confianza de la población civil en su policía, tras el asalto producido hace unos días en pleno centro. “La investigación y seguimiento siempre arroja pistas sobre los asaltantes, por lo que esperamos muy pronto resultados positivos”, concluyó la autoridad policial sobre el citado asalto.

La Villa Los Olivos recibió recién en agosto 2017 su sede vecinal y este hecho viene a ratificar la importancia y necesidad de involucrar y hacer partícipe a la comunidad en el desarrollo de su lugar de asentamiento.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.