Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Camioneta que se dirigía a Codelco Andina la impactó de lleno.-

Según consigna Los Andes On Line, una escolar de 14 años identificada como María Isabel Díaz Moyano murió la mañana de este jueves al ser atropellada por una camioneta que se dirigía hacia las instalaciones de la División Andina de Codelco.

De acuerdo con la información entregada por Carabineros de Los Andes, a través del Comisario, Mayor Aleiko Alvear, el accidente se produjo pasadas las 7 AM en el kilómetro 65 de la ruta, cerca de la central Hidroeléctrica Los Quilos.

La camioneta Mitsubischi modelo Katana, matrícula HF YP 57 que circulaba en dirección al oriente impactó de lleno a la menor, quien producto de la gravedad de sus lesiones falleció en el lugar.

El Mayor Alvear dijo que las causas de este accidente están siendo investigados, “pero al parecer la niña habría cruzado la calzada en forma sorpresiva y el conductor de la camioneta no alcanzó esquivarla, dada la velocidad del vehículo. Las responsabilidades y la causa definitiva del accidente serán determinadas por la SIAT y por la investigación de Carabineros”. Personal de SAMU efectuó labores de reanimación que lamentablemente resultaron infructuosas.

El conductor de la camioneta fue identificado como Jaime Carvajal Quinteros, de 42 años, quien quedó inicialmente detenido a la espera de lo que resuelva el fiscal de turno.

La menor  tenía domicilio en el sector de Río Colorado y estudiaba en el Liceo Amancat, establecimiento educacional de Los Andes.

(Foto e info: Los Andes On Line)

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.