Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

“…personas asesinas del mejor amigo del hombre tienen la sangre fría para darle un veneno en la comida…”.-

Estimado director:

Hace pocas horas he sido informado por el Concejal Fabián Rojas y nuestra amiga Genny Muñoz, del hallazgo desde hace algunos días, de nuestro querido perro labrador VITO, envenenado por mentes desquiciadas y asesinas en la esquina de calle Los Nogales con Juan Rozas (Putaendo).

Vito era un labrador que algunas veces se salía y regresaba. Era como un niño chico que lo único que deseaba era cariño, pues él nunca peleó con otros perros, característica de esta raza normalmente usada en los aeropuertos para detectar el ingreso de drogas o cooperar como rescatista después de un sismo. Nunca peleaba con otros perros, era conocido en nuestro barrio.

Colocamos muchas fotos desde que no regresó el 6 de Febrero, hasta que hoy el señor Concejal Fabián Rojas nos llama para darnos la mala noticia obtenida a través de nuestra amiga Genny Muñoz, informándonos que Vito habría sido envenenado; lo llevaron a un veterinario pensando que debería recuperarse en 24 horas, pero lamentablemente no fue así.

Los abuelos y los nietos lo lloramos y no logramos entender cómo estas personas asesinas del mejor amigo del hombre tienen la sangre fría para darle un veneno en la comida, como se observa en el plástico que aparece al lado de nuestro querido VITO.

Tiempo atrás una matanza de perros en la Población Santa Rita. Mentes enfermas. No descansaremos hasta identificarlas, en conjunto con la Agrupación Animalista de nuestra comuna, para denunciarlas y castigarlas.

Adiós querido VITO. Nunca te olvidaremos.

Enzo Gazzolo T. y familia

Categories: Cartas, General

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.