Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Fito Páez, Los Jaivas, Avello y Ruminot, Chico Trujillo, Aconcáñamo son parte de la oferta festivalera en san Felipe.-

El Alcalde Patricio Freire y algunos artistas que serán parte de la XIX versión del Festival Internacional Palmenia Pizarro 2018, participaron del lanzamiento de este importante certamen musical del valle de Aconcagua, que se realizará los días viernes 2 y sábado 3 de febrero, en el estadio municipal de esta comuna.

El lanzamiento de la parrilla de artistas del Festival se efectuó en el restaurant La Ruca, junto a algunos integrantes del grupo Megapuesta y los humoristas de Fusión Humor.

La comisión organizadora del certamen estableció una alianza con la Cámara de Comercio y Turismo de San Felipe, para potenciar la oferta gastronómica y hotelera que existe en la comuna.

El Alcalde Patricio Freire destacó a su equipo de Comunicaciones en el Municipio, señalando que “Quiero agradecer al Concejo Municipal, representado aquí por  Mario Villanueva y Dante Rodríguez, y a todo el equipo de Comunicaciones, que hace exitoso este festival, tanto el 2017 como este 2018, que han sido un gran aporte al festival”. Agradeció también la participación de la Cámara de Comercio y Turismo “que permiten potenciar la llegada de turistas a hoteles y restaurantes en Aconcagua”, expresó la autoridad edilicia.

El viernes 2 de febrero se abre con la presentación del Ballet Folklórico Municipal, y de la música de la gran Palmenia Pizarro, del grupo local Liverpool, del romántico Alexis Fuentes, la música de siempre de Los Jaivas, del humor del dúo Ruminot y Avello para terminar ese día de fiesta con la fuerza del rock argentino en la voz de Fito Páez.

El sábado se disfrutará a los artistas locales, con los jóvenes de Aconcáñamo, además de todo el hip-hop de Movimiento Original. El estilo tropical estará a cargo de Megapuesta, grupo revelación de este género.

Fusión Humor, además de Felipe Avello en alianza con Pedro Ruminot, traerán el humor al Festival, que termina con toda la cumbia de Chico Trujillo.

El concejal Villanueva, al concluir la cita de prensa, señaló que “nuestra gente merece tener un espectáculo de esta categoría y que además es gratuito…  estuvimos más de 20 años detenidos en el pasado y ahora podemos seguir despertando a nuestra comuna”, finalizó.

(Fotos: RadioLaCiudadTv.cl, medio asociado)

Leave a Reply