Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

No es primera vez que está involucrado en hechos violentos.-

El fiscal jefe de flagrancia de la Fiscalía Centro Norte, Ricardo Peña, fue detenido luego de protagonizar un altercado con una carabinera en Ñuñoa.

El persecutor fue acusado de haber agredido verbalmente a la uniformada, que intentó cursarle un parte por estar mal estacionado en el sector de Campo de Deportes, luego que asistiera al Estadio Nacional para ver el partido de Universidad de Chile contra Universidad Católica.

Según se informa, el fiscal se habría negado a entregar su cédula de identidad y habría amenazado a la carabinera con solicitar su baja.

Peña fue llevado a la 33º Comisaría de Ñuñoa y se espera un pronunciamiento oficial por parte de la policía uniformada. La investigación del hecho está a cargo del fiscal Ernesto Navarro.

No es primera vez que el fiscal se ve envuelto en denuncias respecto a su comportamiento. En 2013, se reportó una denuncia en su contra por una supuesta agresión a su ex mujer y su actual pareja en el aeropuerto de Barajas, España.

Ese mismo año, se vio involucrado en otro altercado con carabineros en pleno Centro de Justicia, donde él y un colega denunciaron haber sido agredidos por uniformados de Fuerzas Especiales.

(BBCL/ Foto: A1)

Categories: Chile, General

Leave a Reply