Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Municipio premia los tres primeros lugares de concurso de fotografía “I love San Felipe”.-

Este lunes fueron premiados los tres primeros lugares, que ganaron el concurso de fotografía “I love San Felipe”, realizado por la Municipalidad de San Felipe, durante todo el mes de agosto, a propósito del Día de la Fotografía.

La actividad la ejecutaron en conjunto la oficina de la Juventud y el departamento de Comunicaciones y tuvo más de cien participantes, con fotografías que mostraban distintos sectores de la comuna.

La iniciativa tenía como objetivo conocer y mostrar los distintos paisajes que forman parte de la comuna de San Felipe, por ello las fotografías participantes fueron subidas a las redes sociales del municipio, y las ganadoras fueron elegidas entre las que más “me gusta” recibieron.

“El concurso estaba en el marco del Día de la Fotografía que se celebró en agosto y lanzamos este concurso con la idea de incentivar  a las personas que son amantes de la fotografía y de capturar en una imagen los bellos momentos que da esta ciudad, en el concurso I love San Felipe, donde finalmente se premió a la mejor imagen  del valle que enviaron los participantes y que se trabajó en las redes sociales, junto al departamento de Comunicaciones”, dijo Nicolás Villaseca, profesional de la oficina de la Juventud.

En el concurso participaron más de  cien fotografías, enviadas por vecinos tanto aficionados como profesionales y los ganadores fueron Sebastián Olea, en el primer lugar, con alrededor de dos mil “me gusta” en su fotografía (portada), en el segundo lugar quedó Iann Madrian y en el tercer lugar resultó elegido  Hugo Caldera.

Los ganadores se mostraron muy contentos al haber participado en el concurso, señalando que la iniciativa fue muy positiva, especialmente para dar a conocer la comuna.

“Mi fotografía representaba la esencia de San felipe, que mostraba la Catedral que es iconica.  Me motivó porque me gusta la fotografía y porque se iba a conocer la comuna, a nivel mas masivo, sea dentro de Chile o internacional, la encontré una super buena instancia para mostrar San Felipe”, señaló Sebastián Olea, mientras  que Iann Madrian sostuvo que “fue una de mis primeras fotos con mi cámara y empecé a practicar, empecé a leer sobre la hora azul y tomé esa” y Hugo Caldera, que se quedó con el tercer lugar dijo que “mi interés por participar fue dar a conocer la ciudad de San Felipe y como estudio en Santiago, entonces tuve un mayor alcance de personas que viven en otras zonas del país”.

Leave a Reply