Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Choque frontal deja cuatro quillotanos fallecidos y un herido grave.-

En el Paradero 19 de la ruta 57, camino a Calle Larga, siendo las 5:35 de esta madrugada, un camión Ford que se desplazaba hacia el norte, cargado con verduras, chocó frontalmente con un automóvil Kia Sorento que viajaba en sentido contrario, falleciendo cuatro ocupantes de este último vehículo.

Un quinto lesionado grave es el chofer del camión, quien, una vez una vez rescatado por una unidad de la Primera Compañía de Bomberos de Los Andes fue trasladado hasta el Hospital de Los Andes. La persona es un conocido vecino feriante de frutas y verduras en Los Andes.

Según Andes On Line, efectivos de Carabineros de Los Andes y Calle Larga, mantienen cortado el tránsito en el lugar, entre el acceso a la población Juan XXIII por el norte y la rotonda El Castillo por el sur, para facilitar las pericias pertinentes.

El mayor Aleiko Alvear Barahona, de la Tercera Comisaría de Los Andes, señaló que “estas personas no serían de la zona (de la Provincia de Los Andes), serían de la ciudad de Quillota.

Los fallecidos fueron identificados como Horacio Alfonso Leyton Márquez (39), conductor del vehículo; Sebastián Felipe Amaro Vásquez (31), Patricio Marcelo Ávila Ávila(41) y Pablo Sebastián Silva Hinojosa (32), todos oriundos de la zona de Quillota, en el sector Los Almendros, en La Palma.

El conductor del camión fue individualizado como Eugenio Alfonso Galleguillos Varas, domiciliado en Los Andes,  quien es propietario de un puesto en la Feria Libre y justamente regresaba a la ciudad desde la Feria Lo Valledor en Santiago donde había adquirido frutas y verduras.

La SIAT trabaja para determinar las causas y responsabilidades en este accidente, que deja consternada a la comunidad Calle Larga, por su gravedad.

(AOL/ PR/ P1/ Foto: Andes On Line)

Leave a Reply