Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Una menor de 14 años y un joven de 19 son la víctimas fatales. Otras dos hermanas graves. Todos de Llay Llay.-

En la ruta CH 60 y cerca del ingreso a Catemu, dos jóvenes perdieron la vida y otras dos mujeres permanecen heridas de gravedad, como resultado de un horrendo accidente vehicular.

Según informó Carabineros en el lugar, el pavoroso suceso ocurrió pasadas las 5 de la madrugada de este sábado, cuando el vehículo -que se desplazaba de oriente a poniente, en dirección a Llay Llay-, se salió de la ruta e impactó a toda velocidad contra la barrera metálica de contención de la carretera, volcándose y cayendo a un costado del camino caletero, varios metros mas allá y dos metros abajo del nivel, después de haber perdido los ejes de ruedas.

El impacto contra la barrera fue de alta energía, observándose que el vehículo quedó totalmente destruido, con el chasis por un lado y la carrocería por otro. Según Bomberos de Catemu, al llegar al lugar se encontraron con una persona atrapada en el vehículo, mientras que otras tres había sido eyectadas en varios lugares.

En forma instantánea fallecieron el conductor, el joven Nicolás Ignacio Tapia Díaz, de 19 años y la menor de Josefa Antonia Bruna Sepúlveda, de solo 14 años, ambos con domicilio en Llay Llay. Otras dos pasajeras, las hermanas Carolina Andrea y Gabriela Ignacia Sepúlveda Arévalo, de 34 y 18 años, de la misma comuna, fueron trasladadas por el Samu hasta el Hospital San Camilo, en San Felipe, donde permanecen con diagnóstico reservado.

El Cuerpo de Bomberos de Catemu, Carabineros y Samu prestaron socorro a los heridos. Los peritajes quedaron a cargo de la SIAT. Preliminarmente se se informó de exceso de velocidad en curva, como la causa del accidente.

(Fuente y fotos: Emergencia Aconcagua/ Preludio Radio/ Bomberos de Catemu / P1)

 

Leave a Reply