Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Consideran un “grave error” postulación de Rincón y entregan respaldo a Goic.-

Alcaldes, concejales, presidentes distritales y comunales de la Democracia Cristiana encabezados por el alcalde de La Granja y presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades, Felipe Delpín, exigieron la salida de Ricardo Rincón de la lista parlamentaria del partido y pidieron que sea sometido a los tribunales del mismo.

Felipe Delpin, edil de La Granja, hizo un llamado a que el congresista cese de su postulación pese a que fue respaldado por la última junta nacional del partido.

“Ricardo, renuncia a tu candidatura, porque daña a todos, a la DC y el país entero”, enfatizó, agregando que Goic debe continuar en su aspiración presidencial, ya que “puede dar la claridad que el país requiere”.

Delpin remarcó que Rincón “sobrepasó los hechos permitidos a un político”, refiriéndose a los antecedentes por violencia intrafamiliar que ostenta.

Asimismo, criticó al resto de los partidarios de la falange, quienes -a su juicio- “sólo pensaron en ellos mismos e intereses personales”, en desmedro del resto de la población.

En tanto Goic postergó una conferencia de prensa donde anunciaría su decisión sobre su candidatura presidencial este miércoles a las 20:30 hrs, pues en el mismo momento estaría votando en el congreso sobre el proyecto de despenalización del aborto. “Mantengo mi compromiso con las mujeres y estar en el Congreso para las votaciones es mi trabajo, no puedo faltar”.

Categories: General, Política

Leave a Reply