Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Fue identificada como Susana Sanhueza (22). Cuerpo llevaba varios días en bodega de archivo.-

Un cadáver de sexo femenino, en avanzado estado de descomposición, envuelto en bolsas plásticas negras, fue encontrado la mañana de este martes en bodegas de archivo de la Municipalidad de San Felipe, ubicada en Prat 242.

En horas de la tarde, por reconocimiento de un familiar, se confirmó que la persona fallecida corresponde a Susana Sanhueza Aravena, una joven de 22 años, que el 28 de febrero se reportó como extraviada, consignándose que era insulino dependiente.

El cuerpo fue encontrado a eso de las 10 AM por el funcionario del Juzgado de Policía Local Boris Zúñiga, quien no puede aun asimilar el shock. El olor le hizo pensar en un animal muerto, hasta ocurrir el macabro hallazgo con la luz de su celular, lo que fue corroborado por otros dos inspectores municipales. Según su versión, hace un mes que no se abrían las dependencias de esa oficina (Foto izq. abajo de Preludio Radio). De inmediato llamó a Carabineros, quienes rápidamente se constituyeron en el lugar.

Tanto Carabineros como el Fiscal de turno concurrieron al lugar, a la espera de la llegada de la Brigada de Homicidios para los peritajes al cuerpo, que, por su avanzada descomposición se supone una data de muerte de hace bastantes días.

Carabineros realizó los procedimientos de rigor para establecer la primera fase indagatoria, aunque por haberse encontrado dentro de bolsas negras se supone un asesinato.

Mas tarde, la Brigada de Homicidios de Los Andes, con trajes blancos y mascarillas, ingresa al edificio y hacer peritajes al cuerpo y al entorno.  Según un oficial de la BH, el cadáver es femenino, por detalles a la vista, como uñas pintadas y accesorios. Luego se retira el cuerpo y es entregado al Servicio Médico Legal.

(Foto portada: Radio Aconcagua)

Categories: General, Quinta Región

Leave a Reply