PDI confirma que corresponde a Jorge Bustamante.-
Fortuitamente, un transeúnte encontró un cuerpo en el río Aconcagua, dando aviso a Carabineros, mientras se desarrollaba un intenso operativo buscando al ex militar.
El Gobernador de San Felipe, Eduardo León, confirmó que un cuerpo había sido encontrado en las aguas del río, en el sector de Lo Campo, comuna de Panquehue.
El Gobernador León informó que “hasta el lugar concurrió personal del GOPE, quienes acercaron el cuerpo a la orilla. Luego la PDI realizó algunos peritajes, para luego entregarlo al Servicio Médico Legal y derivarlo a sus instalaciones”.
La PDI, tras exámenes de reconocimiento dactilar, confirmó que el cuerpo correspondía al militar que había sido arrastrado por el aluvión en el sector de Los Rosales, en Calle Larga. El infortunado había tratado de salvar a su esposa quien era arrastrada por las aguas, pero ella logró zafar, durante la crecida del estero Pocuro.
El Servicio Médico Legal reconfirmó la identidad, correspondiendo a Jorge Bustamante de 59 años, la persona que era intensamente buscada.