Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Proyecto que transformará el establecimiento implica $200 millones.-

Por estos días la Escuela Gastón Ormazabal vivirá una importante transformación en el establecimiento que los acoge hace 50 años. Gracias a un proyecto de conservación y mejoramiento, financiado a través de fondos FAGEM -Mineduc por 200 millones de pesos, la escuela renovará sus instalaciones por completo.

Las obras contemplan cambio de cubierta de techo, revestimiento de muros, nuevo sistema eléctrico, mejoras en baños, cocina, comedor y patios de básica y pre-básica.

El alcalde Guillermo Reyes, quien participó en la entrega de terreno, se mostró satisfecho con este tipo de proyectos que refuerzan el compromiso por trabajar y mejorar la infraestructura de todas las escuelas y liceos de Putaendo.

“En Putaendo prácticamente todos los establecimientos tienen o tendrán una intervención importante, modernizando multicanchas, patios u otras dependencias de las escuelas. Obras que se suman a lo ya realizando por mejorar la calidad en la educación municipal de la comuna”, expresó el edil.

Atendiendo a cualquier imprevisto, se estima que las obras estén terminadas en 60 días. Según indicó el Secplac y la empresa, se realizarán todos los esfuerzos necesarios para terminar en los tiempos comprometidos y no interferir con el inicio de las clases.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.