Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Llevó sus juguetes a 50 niños de Jardín Integra de Catemu.-

Hasta Catemu llegó don Enrique Fernández para llevar sus juguetes de madera a 50 niños del Jardín Infantil “Las Maquinitas”, en Catemu.

A dicho Jardín Infantil acuden niños vulnerables con padres que trabajan en faenas de temporada o fuera de la ciudad. El establecimiento pertenece a la red de Fundación Integra. Hasta allí llegó don Enrique, con el apoyo del programa matinal “Bienvenidos” de Canal 13. Juguetes de madera y dulces para todos hicieron que el Viejito putaendino se emocionase con la alegría de los niños. Por eso mismo es que él se encarga de incluir en cada juguete una tarjeta que dice: “Si tu eres feliz con este obsequio, yo soy más feliz con tu alegría”.

La tía Angélica feliz al ver la alegría y emoción de los niños y de las apoderadas presentes, mas aun cuando algunas ya habían declarado que esta Navidad no tendrían juguetes para sus hijos.

Canal 13 esta vez devolvió la mano a don Enrique y lo ayudó a cumplir un sueño. Le llevaron a visitar el estadio San Carlos de Apoquindo, de la Universidad Católica, el club de fútbol de sus amores “desde 1949”, como él declara. Pisó la cancha, los camarines y lo más valioso para él, se fotografío con algunas de las figuras del plantel, como Nico Castillo, Maripán, Kalinski, entre otros, quienes se prestaron presuroso para fotografiarse con el Viejito Pascuero de Putaendo.

Aunque con secuela de un accidente vascular (usa bastón) y una salud ya resentida a sus 84 años, don Enrique sigue dando cátedra del verdadero espíritu navideño.

¡Cuánto debe Putaendo aprender de él!

Aunque no es nacido en esta tierra, se merece con creces ser declarado HIJO ILUSTRE DE PUTAENDO, pues ha llenado de orgullo como nadie a la comunidad putaendina ¿O no señores Concejales?

(Fotos: Capturas de pantalla)

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.