Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

A raíz de la situación dará inicio a sumarios.-

Con una ingrata sorpresa se encontró el recién asumido alcalde de Renca, Claudio Castro, DC, debido a que no se encontraron las actas de la administración anterior, las que, afirmó, fueron sustraídas la noche anterior desde el mismo municipio. La alcaldesa que dejó el cargo fue la UDI Vicky Barahona (foto der. abajo).

“Las actas fueron sustraído por lo tanto hasta el día de hoy nosotros la información de lo que han sido los últimos cuatro años del gobierno comunal y está es una situación grave y es causal de notable abandono de deberes por parte de la administración anterior”, indicó.

El jefe comunal aseguró que establecerán sumarios y que la administración saliente realizó esto para perjudicar su nueva gestión.

Si bien se intentó conseguir un pronunciamiento al respecto de la ex alcaldesa, ésta no estuvo disponible para entregar su versión.

Además, sostuvo que “nosotros ordenamos inmediatamente la apertura de sumario e incluso por este tema que fue la sustracción desde el interior del municipio hay acciones judiciales que se van a emprender”.

Por otra parte, el nuevo edil aseguró que “recibimos el municipio sin computadores en las oficinas principales del municipio, nos cortaron un cable de la fibra óptica (…) Por lo tanto, ayer no podíamos pagar los sueldos de los profesionales contratados (…) que se debían desde noviembre”.

Finalmente, aseguró que en la oficina de alcaldía no estaba el escritorio, no había silla para sentarse por lo que se tuvo que conseguir una.

Por otro lado, Castro anunció que modificarán la imagen de la comuna y que sacarán las letras gigantes “La lleva” del cartel ubicado en el cerro Renca.

Categories: General

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.