Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

freire-campMás de mil vecinos se reunieron en la Cámara de Comercio.-

Un tremendo espaldarazo fue el que brindaron vecinos y vecinas, así como dirigentes de organizaciones funcionales y territoriales de distintos puntos de la comuna de San Felipe, al candidato a la relección Patricio Freire, a una semana de las elecciones municipales.

espaldarazo-1Lo anterior, en el marco de un masivo encuentro ciudadano realizado en dependencias de la Cámara de Comercio, donde Freire fue recibido en medio de una gran ovación de los asistentes.

En la cita, el candidato a la reelección manifestó su profundo agradecimiento a los sanfelipeños y sanfelipeñas, por las muestras de cariño y agradecimiento, así como por adherir a su candidatura a la reelección, la que según aseveró “es el resultado de un trabajo que hemos realizado en conjunto, sin pretensiones personales, sino más bien pensando en el bien común, en la felicidad de todas y todos quienes habitamos esta querida ciudad de San Felipe”.

espaldarazo-3Patricio Freire manifestó que durante este mes de campaña electoral, ha sostenido reuniones con vecinos y dirigentes de distintos sectores, quienes han planteado sus inquietudes, pero también la satisfacción de ver materializada una serie de iniciativas que permanecieron dormidas o bien, que nunca habían sido consideradas. “Nuestros vecinos saben cuál es nuestro estilo de trabajo, cercano, participativo, inclusivo. Por eso hoy nos exigen más, porque han visto que los compromisos los hemos cumplido, por lo tanto, cuando recorremos los sectores y nos dicen que están felices porque tienen áreas verdes, porque hay luminarias, juegos infantiles, pavimentados sus pasajes, lógicamente esperamos que nos pidan más y nos brindan su apoyo, porque saben que no haremos oídos sordos, sino que responderemos y trabajaremos juntos”, señaló Freire.

Durante la masiva actividad desarrollada en la Cámara de Comercio, al momento de dirigirse a los presentes, Freire aseveró que “estos cuatro años en que hemos trabajado juntos, se han traducido no solo en proyectos de ciudad, sino también en iniciativas que apuntan a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, de materializar sueños y de cumplir nuestras promesas. Nos comprometimos y hemos trabajado fuertemente para cumplir. Por eso hoy día vamos por más, con una candidatura que es independiente, que es transversal, pues representa los sueños y deseos de todos y cada uno, sin colores políticos y con un solo partido, el de la ciudad de San Felipe”.

espaldarazo-2En la actividad participaron vecinos de distintos sectores de la comuna quienes manifestaron su apoyo al Patricio Freire, destacando la confianza y el compromiso del candidato a la reelección con los sanfelipeños.

“Muy contenta y feliz de participar en la organización de esta actividad, tenía una deuda con él porque siempre he dicho que no voté por él, pero este año me la voy a jugar por él en su campaña. Todo lo que él ha hecho y realizado, nos motiva apoyarlo, siempre el carisma que tiene con los dirigentes, nunca un no y él es una excelente persona”, señaló Marianela Rocco. Una opinión similar manifestó Erica Alvarez, señalando que “me parece maravilloso que haya venido tanta gente. Él ha sido un alcalde presente, siempre ha estado con la gente, es un alcalde transversal y ayuda a todos los sectores por igual, aquí nadie puede decir que ayuda a unos más que a otros, eso nos tiene contentos a nosotros”. En tanto Miguel Torres dijo que “se nota el cariño de San Felipe, yo estoy muy contento que la gente vea el cariño que se tiene por Patricio Freire”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.