Alcalde Reyes anuncia la construcción de sede comunitaria en visita a terreno.-
En compañía del Jefe Secplac, Gonzalo Galdames, y el Jefe de Obras, Jorge Reyes, el Alcalde Guillermo Reyes anunció en terreno a los vecinos y dirigentes de la Villa Los Olivos, la construcción definitiva de su nueva sede comunitaria. Fueron cerca de 20 años los que esta villa de Putaendo tuvo que esperar para poder tener su añorada sede.
Dos décadas de espera, donde las coincidencias de la vida, llevaron al alcalde Guillermo Reyes a recordar su periodo de Gobernador Provincial de San Felipe, ocasión en que tuvo gran participación para la construcción de esta villa putaendina.
En aquel entonces, ya los dirigentes sociales empezaron a solicitar una sede para el sector, pero nunca se había logrado éxito en la gestión.
Hoy como alcalde, Guillermo Reyes, expresó su enorme alegría por este nuevo logro de su administración. “Es un largo anhelo de nuestros vecinos de Los Olivos, que hoy hemos podido anunciarles con mucha satisfacción. Ahora ellos tienen la certeza que trabajamos por y para su comunidad, y así es como hemos logrado avanzar en Putaendo”.