Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

farkasViajará al norte y lo donará en leche pañales agua y otras mercaderías.-

Leonardo Farkas ya está en Chile para ayudar a la zona norte del país, tal como él mismo lo anunció el fin de semana.

En su estilo habló con un canal de TV, donde dijo que “tengo las manos rotas cargando cajas, porque yo soy un minero de corazón y voy en ayuda de los damnificados”.

Consultado por su aporte, sentenció que “pese a que no tengo minas en Chile desde el año pasado, voy a ayudar como siempre. Pondré desde ya $800 millones en mercadería”.

En el desglose sentenció que “van 92 toneladas de leche, 200 mil pañales, 200 mil pastas de dientes, más agua, talco y cloro, que se necesita en esa zona”.

Para cerrar, dijo muy en su estilo que “no vengo a regalar nada, sino que acudo a ayudar a mi país”.

Categories: Chile, General

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.