Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

crespitaSe impuso a Dayana Cordero en el Polideportivo del Estadio Nacional.-

Tras un intenso combate y en fallo dividido, la boxeadora chilena Carolina “Crespita” Rodríguez se impuso a la colombiana Dayana Cordero y revalidó su título mundial de la categoría gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en duelo desarrollado en el Polideportivo del Estadio Nacional.

El espectáculo respondió plenamente a las expectativas, ya que ambas contendoras ofrecieron una gran performance, con la chilena muy activa desde el primer asalto, propinando varios golpes cruzados y su contendora contra-atacando.

En el tercer round dejó como principal incidencia un cabezazo involuntario de Rodríguez sobre su rival que la mantuvo por algunos minutos apoyada entre las cuerdas.

En el sexto round, la nacional se fue con todo y logró arrinconar por segunda vez a la apodada “Diamante”, aunque no pudo propinar el golpe de gracia para conseguir el triunfo por K.O.

Al final, luego de 10 intensos rounds, la pelea se decidió en fallo divido (99-91, 95-98 y 96-95) y quedó en favor de la “Crespita”, que festejó con justicia, la revalidación del título mundial.

Categories: Deporte, General

Leave a Reply