Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

621_1WWW.BONOMARZO.CL es la web para chequear si se es beneficiario. A partir del  próximo lunes 8 comienza el pago del “Bono Marzo”.-

La Gobernadora Provincial de Los Andes, Edith Quiroz y el  Jefe Biprovincial de Chile Atiende, Nelson Douglas, realizaron un llamado a la comunidad a informarse de este beneficio en www.bonomarzo.cl

El 42% de la población del país se verá beneficiada con el ‘Bono Marzo’, iniciativa del Gobierno que entrega  $40 mil por familia más $7.500 por cada hijo menor de 18 años, o cualquiera sea su edad si tiene alguna discapacidad.

621_2La Gobernadora de Los Andes, en conjunto con el Director Douglas, informaron que esta iniciativa beneficiará a quienes sean parte del Sistema de Protección Social, ya sea a través del Subsidio Único Familiar o la Asignación Social, del Ingreso Ético Familiar, o que reciben la Asignación Familiar.

Además, las autoridades provinciales aseveraron que, por primera vez, el Bono Marzo incorpora también a más de 300 mil familias de clase media: todas aquellas que tienen Ficha de Protección Social vigente y un sueldo inferior a 60 UF ($ 1.370.000).

“Éste es un compromiso del Presidente y hoy es una realidad, en este mes tan complicado para las familias chilenas. Hay personas que no son parte del Sistema de Protección Social del Gobierno de Chile y pertenecen a la clase media, pero aun así tienes este derecho. A todos ellos los invitamos a informarse en www.bonomarzo.cl, en las oficinas de Chile Atiende y en la Gobernación Provincial de Los Andes”, aseveró la Gobernadora Quiroz.

Por su parte, el  Jefe Biprovincial del IPS-Chile Atiende, Nelson Douglas, afirmó que con  el ‘Bono Marzo’ se logra ampliar los beneficios del Gobierno hacia un público diferente, “en caso de que las personas no se encuentren como beneficiarios en la página web, tienen un plazo de hasta un año para realizar las apelaciones en el mismo sitio”, puntualizó.

Categories: General, Quinta Región

Leave a Reply