Alcaldes Johnny Carrasco y Carolina Tohá le esperaban en aeropuerto. Organizan acto de bienvenida para las 20 hrs en comuna de El Bosque.-
El vuelo que transportaba a la ex Presidenta Michelle Bachelet llegó pasadas las 8 horas de hoy al aeropuerto de Santiago, acompañada de su madre Angela Jeria. Un grupo de adherentes la esperaba con pancartas en el terminal aéreo, además de los alcaldes concertacionistas Johnny Carrasco de Pudahuel y Carolina Tohá de Santiago.
La ex primera mandataria fue recibida en el salon VIP con palabras de la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, quien manifestó la alegría ciudadana de tenerla de regreso en el país.
A su vez, Michelle Bachelet dijo estar muy “feliz de vuelta en mi país” y señaló que el trabajo que le tocó desempeñar a la cabeza de ONU Mujeres fue “maravilloso”, ya que tuvo la oportunidad de apoyar a las mujeres en todo el mundo para que puedan tener una vida mejor.
“Me siento muy comprometida con mi país y por eso he decidido volver y porque quedan muchas cosas por hacer y yo quiero contribuir en eso, a generar todas las condiciones para que Chile sea un país más justo, más solidario, más participativo”, dijo Bachelet.
Y agradeció el apoyo y la “cariñosa bienvenida” y dijo estar “feliz de estar de nuevo aquí con todos ustedes”.
(p1/LS/ Foto: Archivo La Tercera)