Bandas de San Felipe, Putaendo y Santa María se presentaron en Estadio Municipal.-
A eso de las cuatro de la tarde del sábado salieron desde el Liceo Manuel Marín las bandas visitantes, provenientes de San Felipe y Santa María, para dar un recorrido por calle Comercio, plaza de armas y concluir en el Estadio Municipal.
El Liceo Alonso de Ercilla, la Escuela Industrial y el Liceo Mixto representaron a San Felipe. El Liceo Darío Salas llegó desde Santa María. Y los dueños de casa fueron muy bien representados por la banda del Liceo Manuel Marín y el Departamento de Educación.
La gallardía de los integrantes de cada banda llamó la atención de los transeúntes y llenó de entusiasmo especialmente a los familiares que acompañaron a los jóvenes músicos.
En el Estadio Municipal, los discursos y reconocimientos de rigor a los participantes y las evoluciones de cada una de las bandas. Un espectáculo muy colorido e interesante para quienes gustan de estas tradiciones norteamericanas, adoptadas en el país pero al estilo chileno.
Pertenecer a alguna de estas bandas escolares es todo un orgullo familiar, y así lo demostraron los jóvenes, hombres y mujeres, que lucieron toda su marcialidad frente al público, que les aplaudió emocionado.