Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

ataque restaurantVolvieron a continuar la destrucción una hora después, tras quedar libres. Quebraron todos los ventanales del Café Lilianett.-

Esta madrugada, cerca de las 4 AM, vándalos, premunidos de palos, procedieron a quebrar todos los vidrios de las ventanas del conocido Café Lilianett, de Putaendo.

Momentos antes del suceso, se había aceptado el ingreso de dos personas, pues son clientes antiguos y jóvenes conocidos en la ciudad. Ello pese a que el local se encontraba cerrado pues se celebraba privadamente el cumpleaños del dueño y administrador, Max Zúñiga.

SAM_9257Al no ser atendidos y pedirles que se retiraran, uno de los muchachos comenzó a hacer destrozos, y una vez afuera las emprendió a palos con las ventanas del local.

El administrador dio inmediato aviso a Carabineros, quienes lograron dar con el paradero de uno de los antisociales, el que fue identificado como A.R. L, de unos 20 años, domiciliado en Putaendo. Su acompañante también está plenamente identificado.

Tras la detención, la fiscal de turno, Daniela Quevedo, resolvió la libertad de los detenidos, citándolos al Tribunal en días posteriores.

No pasó más de una hora, y los antisociales, ahora libres, volvieron a la carga, para continuar la labor destructiva, golpeando nuevamente los ventanales y huyendo raudamente en automóvil apenas sonó la alarma del local. El vehículo utilizado por los jóvenes también fue positivamente identificado.

Es de esperar que se asuman las responsabilidades, y un poco más allá, pues todos los involucrados se conocen entre ellos.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.