Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

hsap portadaCarros alegóricos rebalsaron sobre Putaendo el espíritu alegre y positivo de los funcionarios del Hospital.-

Las alegres comparsas de las alianzas Norte y Sur del Hospital San Antonio de Putaendo, HSAP, se derramaron sobre la plaza de la cioudad, para celebrar los 134 años de establecimiento de salud.

La comparsa de la Alianza Sur, acompañó a un carro de “Madagascar”, la “animalística” película para niños, con un acoplado con muchos animales de todo tipo, tigresas, cebras, pingüinos, jaguares. El gorila Ukachaka dejó la grande entre el jurado, pues quiso cobrarse secuestrando a la Directora del Cesfam, Mireya Ponce, que actuaba de jurado, pero tuvo que conformarse con secuestrar al Alcalde Reyes.

La Alianza Norte llegó representando a la película infantil “Toy Story”, con su astronáutico capitán Buzz Ligthyear y todo. Un camión lleno de juguetes y lindas “juguetas”, mas unos verdes marcianos completaban esta comparsa. Payasos, Blalenieves, Heidybruna, unas tortugas y hasta “Papalapapiricoipi” venía entre ellos. Todos posaban dichoso para la foto y finalmente hicieron una gran y colorida ronda.

El jurado, compuesto por Mireya Ponce, del Cesfam; Jeanette De la Barrera, del Hospital Psiquiátrico; el Alcalde Reyes y Ramón Tobar, del Municipio, fue implacable con la evaluación, y tras analizar las presentaciones y aplicar el reglamento, otorgó a las alianzas hsap Ana Brunaun justo empate en 150 puntos.

“La organización en alianzas, Norte y Sur, ha dado a los funcionarios la posibilidad de compartir entre todos los estamentos que forman esta gran familia hospitalaria, dando énfasis en el espíritu de compañerismo, fortaleciendo las relaciones interpersonales y permitiéndoles disfrutar por una semana de algo distinto a las funciones normales, realizando distintas competencias de disfraces, de ornamentación, y carros alegóricos”, señaló a Putaendo Uno la Jefa de Personal, Ana Bruna (izq.), con una gran sonrisa de satisfacción en su rostro, por cierto, lleno de maquillaje, pecas y rodeado de una gran peluca amarilla.

Felicitaciones a los funcionarios del antiguo establecimiento de salud putaendino, que una vez más han interactuado profundamente con la comunidad, mostrando su gran sentido de responsabilidad social.

Mas fotos, en tamaño original, en facebook Putaendo Uno.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.