Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

esv portaBajas en la presión son parte de la mantención normal previa a puesta en marcha de nuevas conexiones.-

Las bajas de presión en el agua potable, observadas durante la noche de ayer y hasta la madrugada de este viernes, son parte de la preparación que está realizando Esval, con miras a la ya próxima conexión de las nuevas matrices que se están instalando en algunos sectores de la comuna.

La revisión y reparación de matrices primarias es necesaria para probar su funcionamiento, previo a la conexión a matrices que están siendo reemplazadas, especialmente en el casco urbano de Putaendo, en calle Comercio, entre Vicuña y O’Higgins.

Si bien los vecinos aplauden que estas nuevas instalaciones continúen avanzando de acuerdo a la programación de las obras, en lo sucesivo, esperan que Esval avise de estas “bajas de presión” que implican casi una suspensión del suministro, con las molestias que ello conlleva a la población, especialmente en las madrugadas.

El respeto a sus propios clientes, es parte de la responsabilidad social empresarial en una empresa que se precia de cumplir con los preceptos de la sustentabilidad.-

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.