Con todos los honores fue despedido don José Saa Morales, con la participación de delegaciones bomberiles de cinco comunas.-
Delegaciones de bomberos de San Felipe, Los Andes, Llay LLay, Catemu y Rinconada, llegaron hasta Putaendo a rendir honores al ex Vice Superintendente don José Saa Morales, quien falleció a los 64 años tras una larga enfermedad.
La celebración de los 57 años de Bomberos de Putaendo tuvo que ceder paso al homenaje mortuorio de uno de sus mas destacados voluntarios. Una eucarístia celebrada en el patio del Cuartel y luego un homenaje público en su frontis.
Bajo la formación de todas las compañías presentes y con la presencia del Alcalde de Putaendo, la familia del voluntario y mucho público, se inició el acto de homenaje. A nombre de los Cuerpos de Bomberos visitantes, hizo uso de la palabra el Oficial de la 4ª Compañía de Bomberos de San Felipe, don Pedro Ponce, para destacar el sentir de la familia bomberil de Aconcagua.
El Secretario de la 1ª Compañía de Bomberos de Putaendo, hizo una sentida reflexión y recuerdo sobre los momentos comunes que vivieron con don José, sus bondades, su amistad, su permanente entrega para entregar su experiencia a los demás.
La despedida final estuvo a cargo del actual Superintendente, don Luis Vera Vergara, quien destacó la trayectoria bomberil del compañero que despedían. José Saa fue Vice Superintendente de Bomberos en dos periodos consecutivos.
Con la banda de Bomberos de Catemu encabezando la columna, el cortejo se dirigió hasta el mausoleo institucional, en el Cementerio Parroquial de Putaendo, donde fueron depositados los restos mortales del destacado ex oficial.