En febrero debería ser entregada la obra. Empresa constructora recibió las llaves para comenzar la remodelación del recinto deportivo.-
Con la presencia del Consejero Regional Nelson Contador, del Alcalde Reyes, del ex concejal y dirigente del Deportivo Putaendo, Enzo Gazzolo; el Presidente del Club Deportivo y Social Putaendo, Martín Espíndola; los directores de Obras y Secplac del municipio, el coordinador de deportes, profesor Aníbal Aros; y los representantes de la empresa constructora, se realizó una sencilla ceremonia la mañana de este lunes en “La Bombonera”, para que el club entregase las llaves a la empresa que realizará las obras de remodelación (foto der.).
Martín Espíndola, en representación del “Deportivo”, club propietario del legendario recinto, hizo un recuerdo emocionado de los años de “pichangas”, repasando cómo los propios jugadores y sus amigos fueron lentamente adaptando el lugar para practicar su deporte favorito, el baby fútbol. Le acompañaba otro míticos jugador de entonces, Fernando “Feñuca” García.
Espíndola agradeció especialmente la gestión del CORE Contador en el financiamiento del proyecto, la disposición del alcalde con esta iniciativa y el permanente apoyo del entonces Concejal Gazzolo, quien fue un entusiasta “hincha” de la remodelación del recinto. El dirigente, concordando con el alcalde, destacó que, si bien el pequeño estadio pertenece a Deportivo Putaendo, siempre existieron facilidades para que fuera usado por toda la comunidad. El club, representado por Esteban Cabezas, entregó un presente de reconocimiento (foto izq.) tanto al CORE Contador como a Gazzolo.
El nuevo Complejo Deportivo La Bombonera, proyecto que involucra una inversión de casi 150 millones de pesos, contará con modernos camarines, galerías, campo de juego de pasto sintético, torres de iluminación solar, entre otros componentes de última generación, transformándose en uno de los centros deportivos más modernos y vanguardistas del valle de Aconcagua. Se espera su inauguración en febrero del 2014.