Vecinos agradecen la real cercanía del candidato hacia la comunidad.-
Hasta las Ferias Libres de Los Andes llegó este fin de semana el candidato a diputado por el distrito once, Miguel Moreno, ocasión en que junto con hacer entrega a los vecinos de sus propuestas parlamentarias, se empapó de los problemas de la gente.
Nacido y criado en el sector rural de San Felipe, Moreno tiene conocimiento pleno de las necesidades y urgencias en la zona, por eso, desde que inició su recorrido como aspirante a la cámara baja, siempre ha estado con la gente, pues finalmente son ellos los que deben proponer los temas locales que luego serán llevados adelante mediante la intervención del ahora candidato.
Fue así como estando en la Feria, las personas además de hacer las compras aprovecharon de conversar, recomendar situaciones, manifestar inquietudes y por cierto, felicitar a Moreno por el trabajo limpio que está llevando a cabo en su campaña, algo que sin duda es reconocido por la comunidad, que desde hace muchos años esperaba estos cambios.
Victoria, es una de las tantas personas que por iniciativa propia se acercó al candidato para brindarle su apoyo. “Miguel Moreno es el candidato ideal para la zona y ojala que el 17 de noviembre podamos celebrar un triunfo porque se nota su dedicación y vocación para apoyar a las personas”, dijo la simpatizante.
La feria, un lugar donde convergen personas de todos los estratos sociales y donde las realidades quedan en evidencia.
Es por eso que Moreno quiso visitar el lugar, porque ahí se puede ver la verdad del valle de Aconcagua, esa misma que a veces pasa desapercibida o simplemente las mismas personas la invisibilizan.
“El contacto con la gente ha sido muy grato, saber que hay empatía con esta candidatura, que la gente espera un cambio, un rostro nuevo, distinto y que se comprometa a satisfacer las necesidades me genera mucha confianza… yo he estado desde hace mucho tiempo con los vecinos, me han reconocido y estamos trabajando mancomunadamente para buscar soluciones”, dijo el candidato Miguel Moreno.
Una candidatura que ha nacido desde la comunidad. Han sido los vecinos los que plantearon cada una de las propuestas en la Campaña y de ahí que “yo solamente soy un vocero de las personas, hemos interpretado los temas y sobre eso estamos trabajando y hay absoluta sintonía sobre esa materia”, enfatizó Moreno.
Bajo el concepto de que el sentir ciudadano hay que acogerlo, entenderlo, valorarlo y hacerlo latente, el aspirante al Parlamento representando al valle, tiene la convicción de que es esa la forma de hacer política con sentido común, esa política que la gente estaba esperando.