Sernatur eligió a la comuna como sede para próximas jornadas de trabajo.-
El Servicio Nacional de Turismo, SERNATUR Valparaíso, realiza cada cierto tiempo jornadas de trabajo para tratar temáticas turísticas a nivel provincial. En esta oportunidad la comuna elegida como sede del valle de Aconcagua fue la comuna de Putaendo, localidad que se ha caracterizado por el gran auge turístico que ha experimentado el último tiempo y la activa asociatividad de sus emprendedores turísticos.
En la oportunidad, se dará a conocer la programación del sector turístico público-privado para el segundo semestre de este año, además se analizará la nueva Ley de Turismo y sus implicancias. Información necesaria para empresarios turísticos, representantes de municipios, asociaciones gremiales, medios de comunicación y otros agentes involucrados en el desarrollo turístico de las provincias de San Felipe y Los Andes, todos quienes están invitados a esta jornada.
La actividad se efectuará este miércoles 31 de julio, a las 15:30 horas, en las dependencias de la Corporación Cultural de Putaendo (izq.), ubicada en calle O’Higgins Nº35, casona colonial de inmenso valor patrimonial que cuenta con biblioteca pública, galería de exposiciones temporales, museos, sala de eventos, patio colonial, depósito de colecciones, entre otras instalaciones.
(IMP)