Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

riv portadaParlamentario recorrió con el Alcalde Reyes las obras de mejoramiento financiadas gracias a su gestión.-

El Senador (DC) Ignacio Walker, en compañía del alcalde de Putaendo, Guillermo Reyes, realizó una visita a las nuevas obras del Club Deportivo Riverton, en Calle Brasil, Putaendo, para conocer el destino final de los financiamientos que logró ante la Subsecretaría de Desarollo Regional.

Fueron $33 millones que el Municipio invirtió en dos graderías para 700 personas un camarín de árbitros, como parte de su programa de equipamiento de los 22 clubes que conforman la asociación local.

En la ocasión, el Senador Walker señaló a Putaendo Uno que “este un anhelo largamente acariciado por el CD Riverton. Con el alcalde Reyes fuimos a ver al Subsecretario Miguel Flores y logramos 33 millones de pesos. Ahora vemos la obra terminada, para 700 personas sentadas y el camarín para árbitros que es francamente envidiable. Felicitaciones al club, al alcalde y muy contento de ver que estos recursos llegan a buen término. Ahora tenemos el sueño de poder nivelar la cancha, porque esto antes era lecho de río y estaremos pendientes para continuar colaborando con Putaendo. En Putaendo hay 18 estadios como este, de un total de 22 clubes, así que aun nos queda bastante por hacer”.

Por su parte, el alcalde Reyes, dijo que “Como Municipio nos comprometimos con el fútbol. Tenemos la asociación mas grande de la región, con 22 clubes, y es grato ver el término de la faena de mejoramiento en uno de los estadios. Mejoras que son de muy buena calidad. Queremos agradecer el apoyo del senador Walker en este proyecto, tal como el año anterior lo hicimos con la multicancha de Piguchén y la urbanización de la población Libertad, donde él nos ha ayudado. Ha sido importante el respaldo del senador para que la Subsecretaria de Desarrollo Regional nos considerara con financiamiento. Es importante trabajar con los parlamentarios para que lleven nuestra voz al nivel central”. Luego agregó “Esta meta de nuestro Municipio, de hacer dos riv pdteobras en todos los estadios, es para que podamos nivelar la calidad de esta actividad en todos ellos, porque así toda la comunidad en torno al fútbol es la beneficiada”.

El Presidente del Club, Pedro Henríquez, manifestó a Putaendo Uno que “estamos muy agradecidos de la gestión del Senador Walker por haber conseghuido los presupuestos , porque estos mejoramientos a nuestro estado nos dan dignidad, antes nos sentábamos en piedras y ahora tenemos estas lindas graderías. Así que muy contentos y agradecidos del Senador y del constante apoyo del alcalde para sacar adelante nuestros proyectos”

 

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.