Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

esvalptdoDesperfecto en una matriz obligó a suspender el suministro durante la noche.-

A eso de la medianoche de este jueves, la zona centro de Putaendo quedó sin suministro de agua potable. A esa hora, Putaendo Uno hizo las consultas del caso a Esval, verificando que no habían cortes programados y que se enviaría equipo técnico a terreno.

A las 4 de la madrugada nuevamente comenzaron a borbotear las llaves, dando cuenta de la reposición del suministro. Mas tarde, personal Esval de planta El Llano informó que se debió suspender de emergencia el suministro para hacer reparaciones en un punto de distribución, ubicado en Av. Alessandri esquina de San Martín, donde se apreciaba gran cantidad de agua que brotaba desde allí, cayendo al canal cercano.

Si bien se entiende que fue una emergencia, esta  fue provocada por un desperfecto en una instalación que forma parte de las recientes reparaciones y reemplazos que la empresa realizó en esta zona en Putaendo.

Es decir, el corte es responsabilidad de la empresa, sin aviso previo ni corte programado, por lo cual deberá responder ante la Superintendencia de Servicios Sanitarios.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.