Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

esval1poprtSe mantiene la oficina para gestionar convenios de pago, reclamos, consultas y solicitudes.-

Sólo hasta fin de mes funcionará la caja de recaudación que Esval mantiene en sus oficinas de Putaendo, la que será retirada por ajustes estructurales de la empresa.

La oficina continuará atendiendo a sus clientes para la gestión de consultas, reclamos, negociación de convenios de pago, solicitudes de proyectos y otros, pero los pagos de cuenta tendrán que hacerse por otras vías.

A contar del 1 de agosto, la cuenta de Esval deberá pagarse, en forma directa, en las oficinas de la empresa en San Felipe. Sin embargo, la sanitaria ha dispuesto una serie de otras opciones de pago, las que por cierto, pueden hacerse también en Putaendo.

Sencillito, Servipag y Caja Vecina, los más conocidos, serán la opción principal de los putaendinos. En dichos sistemas también está habilitada la opción de pagar “solamente el saldo anterior”, en aquellos casos en que se juntan dos meses de deuda.

También podrá pagarse en Servifácil (Supermercados Líder), Transbank, en los bancos Santander, Scotiabank y BVA, y a través de cargo automático en cuenta corriente. Para los más cibernéticos, está disponible el pago en la página web dela empresa www.esval.cl.

Durante julio, la empresa ha destacado en sus oficinas de calle Sarmiento, una persona que orienta y educa a los clientes putaendinos con respecto de las futuras opciones de pago.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.