Con eso aseguró su continuidad a la cabeza de campaña de Longueira, pero Allamand no le ha borrado el CTM.-
El generalísimo de campaña de Pablo Longueira como candidato presidencial de la Alianza, Joaquín Lavín, confirmó este miércoles su continuidad en el puesto y ofreció disculpas públicas al ex aspirante a La Moneda de RN, Andrés Allamand, por no haberlo recibido de mejor forma en la sede del gremialismo cuando llegó a reconocer su derrota en la primaria oficialista.
“Quiero pedir disculpas por no haber tratado a Andrés Allamand de la forma en que se merecía protocolarmente esa noche en la UDI”, expresó Lavín.
El generalísimo de la campaña de Pablo Longueira aseguró que lo ocurrido la noche de las elecciones primarias fueron “momentos de alta tensión pero en ningún caso hubo insultos de su parte hacia mí, eso quiero dejarlo claro, a lo mejor la forma de recibirlo no fue la más adecuada y en eso asumo mi responsabilidad”.
Por otro lado, Lavín afirmó que “voy a seguir encabezando la campaña, dedicaré los próximos cinco meses de mi vida a tiempo completo para que Pablo Longueira sea el próximo Presidente”.
“En los próximos días veremos con la directiva de RN y con su presidente, Carlos Larraín, las formas concretas en las que ellos se van a integrar a esta campaña”, concluyó.
(Te/Cp/P1/Foto: Upi)