Sólo 20 y 30 años tenía la joven pareja que viajaba en el automóvil (foto referencial).-
Como Jacqueline V. C., de 20 años y Boris P. P., de 30 fue identificada una pareja de jóvenes que falleció esta mañana en un accidente vehicular en Putaendo, en la ruta E-41 que une esta localidad con Cabildo, en el km 64,100, unos 400 mts al norte del nuevo puente Granallas.
Muy temprano fue informado Carabineros y Bomberos del accidente en la carretera E-41, que va desde Putaendo a Cabildo, provocado por un automóvil Nissan gris plateado. Uno de los testigos que encontró el vehículo siniestrado, R. Tapia Z., dio también aviso telefónico a organismos de emergencias.
Samu constató el fallecimiento de los dos ocupantes del vehículo, por lo que fue necesario desplegar la concurrencia de la SIAT de Carabineros para determinar las causas del accidente y solicitar la autorización del fiscal de turno, don Julio Palacios, para retirar los cuerpos del lugar.
La fuerza del impacto contra un muro de cemento dejó destruido el vehículo en todo su frente, incrustando el motor en la cabina. Según el informe preliminar entregado por el Suboficial Pedro Moreno, Jefe de Tenencia de Carabineros de Putaendo, el conductor perdió el control del móvil, que transitaba de norte a sur, se salió de su pista de circulación, sobrepasó el cierre perimetral de un predio agrícola, e impactó de lleno contra el muro lateral de un puente de concreto.
Aunque será el Instituto Médico Legal quien determine las condiciones del conductor, no se descarta la presencia de alcohol como factor en el fatal accidente.
Los funerales de ambos jóvenes serán realizados en forma conjunta este domingo, a las 15:30 hrs, iniciándose con una misa en el templo parroquial.