El presidenciable de RN encabezó un acto llamado “Vivan las canas” en Puente Alto. Este jueves realizará su cierre de campaña en la comuna de Cerro Navia.-
El abanderado presidencial de RN, Andrés Allamand, realizó un cierre de campaña en la comuna de Puente Alto, donde en su alocución destacó el compromiso con la seguridad del país enfatizando que “no nos vamos a dejar avasallar por una minoría violentista”.
En el acto denominado “Vivan las canas”, en el que se reunieron aproximadamente unos 1.000 adultos mayores, el ex ministro de Defensamanifestó que “una minoría violenta” no debe “salirse con la suya y un Presidente, como yo espero serlo, debe tener firmeza para actuar, prudencia para decidir, pero no nos vamos a dejar avasallar por una minoría violentista que hoy día está actuando verdaderamente como si fueran personas sin Dios ni ley”.
El cierre definitivo de sus actividades se realizará este jueves en la comuna de Cerro Navia con una porotada popular con más de 300 personas, en la que cocinará el propio ex secretario de Estado con el alcalde Luis Plaza y el diputado por dicho distrito y coordinador político del abanderado de RN, Nicolás Monckeberg, quien se refirió a la fórmula electoral utilizada.
“Los supersticiosos dirán, si hacemos lo mismo que hizo Sebastián Piñera ganaremos igual que él. Sabemos que nuestra campaña tiene muchas similitudes con la de Sebastián Piñera, sabemos que él votará por Andrés Allamand”, sostuvo el legislador.
En tanto, el abanderado de la UDI, Pablo Longueira, también cerrará su campaña este jueves en la comuna de La Florida, ya que dicha comuna representa, según su comando, el centro social al que quieren llegar.